Restaurante

La información solicitada en estos momentos no esta disponible. En breve y una vez fianlizado el proceso de actualización será mostrada. Perdonen las molestias

Fisioterapia

El servicio de fisioterapia del club de tenis Cieza, viene funcionando desde el año 2000, de forma satisfactoria, dando tratamiento de salud, a todos los socios que lo requieren. Disponemos de todo tipo de tratamientos de calidad, para las distintas lesiones y disfunciones, que se pueden presentar en nuestro cuerpo. Para prestar este servicio, contamos desde el inicio, con un fisioterapeuta con larga experiencia profesional en el campo de la recuperación funcional. Las sesiones son muy económicas para todos los socios. El horario de este servicio es lunes, miércoles y viernes por las tardes. La sala de fisioterapia, se encuentra junto al gimnasio y la sala de estética. El número de teléfono de contacto, para reservar es, 605 314 885 (Paco) o llamar al club, 968 760 487.

  • Fisioterapia_1
  • Fisioterapia_2

Gabinete de Estética

La información solicitada en estos momentos no esta disponible. En breve y una vez fianlizado el proceso de actualización será mostrada. Perdonen las molestias.

Uso del gimnasio

  1. Cada usuario dispondrá de una tarjeta, que será  anual (desde el día que se inscriba). El precio de la misma será el siguiente:
  • Uso sala musculación: 30 €.
  • Clases impartidas: (aerobic, mantenimiento, spining o pilates): 50 € (todas).
  • Para sucesivas tarjetas de miembros de una misma familia: 50% descuento en cada una de ellas.
  1. Las inscripciones se realizarán en el propio gimnasio,
  2. El pago de la misma se realizará con cargo en cuenta de socio (al mes siguiente de la inscripción).
  3. El control de la asistencia será llevado a cabo por las monitoras que informarán a administración si procede un nuevo cargo por renovación del mismo.
  4. Los horarios del gimnasio y las clases a impartir, quedarán expuestos en el tablón de anuncios, no pudiendo acceder al mismo bajo ningún concepto.
  5. Se recuerda que es obligatorio el uso de la toalla en el uso de cualquier aparato del gimnasio.
  6. Los usuarios menores de 16 años no podrán hacer uso del mismo. En tal caso sólo podrán acceder bajo consentiemiento del padre tutor y bajo su responsabilidad.

Campo Futblo 7

La información solicitada en estos momentos no esta disponible. En breve y una vez fianlizado el proceso de actualización será mostrada. Perdonen las molestias.

Pista de Padel

La información solicitada en estos momentos no esta disponible. En breve y una vez fianlizado el proceso de actualización será mostrada. Perdonen las molestias.

Pistas de tenis

En la actualidad, el Club de Tenis Cieza, cuenta con 8 pistas de tenis rápidas fabricadas en resina Greenset, superficie que supone una garantía en todos sus aspectos, ya sean tanto la durabilidad, jugabilidad y sostenibilidad o equilibrio estético con el medio ambiente, para conseguir la satisfacción máxima del socio. Este tipo depavimento deportivo vienen determinados por sus prestaciones, como puede ser la flexibilidad, la facilidad en el desplazamiento, la resistencia a la abrasión y la durabilidad en el tiempo.

En cuanto a las características del bote de la pelota, presenta una velocidad de bote media, regularidad en el bote y en la altura, y una reproducción natural de los efectos de la pelota.

Prácticas deportivas

El Club de Tenis Cieza cuenta con multitud de actividades deportivas en las que los socios pueden practicar sus deportes favoritos.

Actividades deportivas

  • Tenis
  • Pádel
  • Frontenis
  • Natación
  • Gimnasia
  • Fútbol sala

La mayoría de las acxtividades deportivas cuentan a su vez con escuelas, integradas por los deportistas que se hallan en proceso de aprendizaje y mejora, y equipos, compuestos por los mejores deportistas de cada especialidad, que representan al Club en competiciones.

La práctica deportiva en el Club está guiada por la Junta Directiva con los siguientes fines:

  • Definir las actividades deportivas existentes en el Club.
  • Regular el uso de las instalaciones deportivas del Club, tanto en lo relacionado con las normas que deberán regir en su utilización, como en la distribución de las mismas respecto a las actividades deportivas. En este sentido, se entiende como objetivo primero fomentar la práctica deportiva de los socios.
  • Definir la estructura jerárquica, funciones y responsabilidades de los encargados de las distintas actividades deportivas.
  • Elaborar las normas de comportamiento de todos los que de una manera u otra representen al Club en las competiciones así como las relacionadas con el uso de las instalaciones. 

Información adicional