Tres jugadores de nuestra Escuela, entre los mejores del Máster del Circuito Promesas de Tenis de la Región de Murcia.

GridArt 20240430 230507659 resized 20240430 113145468

????️ Un circuito que durante casi dos meses se ha disputado en tres fases y clasificaba a los ocho mejores jugadores de cada categoría en un máster final que se ha jugado en el C. T. Yecla.

???? Así, Daniela Minuto en la categoría cadete perdía en semifinales y acababa tercera, Martín García, en categoría benjamín también perdía en semifinales y acababa cuarto, mientras que Miguel Ángel Piñera, también en categoría cadete, finalizaba en octava posición.

???? Enhorabuena a los jugadores por estos logros deportivos y felicidades a nuestra Escuela de Tenis y a sus monitores por estos resultados.

???? Felicidades!

#elclubquetuquieres