Sergio Inglés gana el 25 Open Nacional de Tenis

IMG-20230502-WA0008

El pasado domingo 30 de abril concluía el 25 Open Nacional de Tenis, "Ciudad de Cieza". Memorial Pepe Ríos, organizado por nuestro Club

El jugador murvisno Sergio Inglés se alzaba con la victoria al ganar al burgalés David Pérez en un gran partido por 3-6, 6-3 y 6-4.

En la ceremonia de entrega de premios, el presidente del Club, Matías Ríos, estuvo acompañado del alcalde de Cieza,  Pascual Lucas, el concejal de Deporte, Carlos Semitiel y José Manuel Sánchez, vocal de tenis del Club.

Durante la misma se hizo entrega de una placa conmemorativa por estos 25 años del Torneo a Abelardo Pinar, director del mismo durante todos estos años.

Un total de 51 jugadores venidos de varias comunidades, academias y clubes han pasado este año por el Torneo, que ha destacado por el gran nivel tenístico, como se pudo ver en la final.

Agradecer a todos los patrocinadores, Ayuntamiento, socios y público en general que han arropado y hecho posible que el Club haya acogido en sus instalaciones uno de los mejores torneos del Circuito Nacional IBP.
Gracias y felicidades a todos!