Aprobadas las cuentas anuales

0 10824 1 width=

El pasado domingo 23 de abril en la Asamblea General de socios se aporbaban las cuentas anuales de los años 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Cabe destacar que se llevaban las cuentas auditadas que los socios en una Asamblea anterior, habían solicitado. Durante la exposición de las mismas, se detalló todo el procedimiento que la empresa auditora externa y elegida por los socios, había llevado a cabo con la Gerencia del Club, con la Asesoría del Club, con bancos y empresas proveedoras de la entidad. La opinión emitida en su informe y memoria señala que "las cuentas anuales abreviadas adjuntas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de confomidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo".