Presentado el 25 Open Nacional Tenis. Memorial Pepe Ríos

Screenshot 20230418 211850

Con una dotación económica que alcanza los 5000 €, esta edición celebrará sus bodas de plata, convirtiéndose en uno de los torneos más longevos del panorama regional y de mayor calidad, por la participación de jugadores top30 del panorama nacional y jugadores que han tenido clasificación ATP.

Agradecer la presencia de Pascual Lucas, alcalde de Cieza, Carlos Semitiel, concejal de Deportes y Emilio Gómez, vicepresidente de la Federación Murciuana de Tenis.

Arrancará el próximo domingo 23 de abril y la final está prevista para el domingo 30.

Hasta hoy han confirmado su participación jugadores provenientes de Madrid, Valencia , Alicante, Albacete, Malaga o Murcia. Se disputará en el Club de Tenis Cieza del 24 al 30 de Abril.

Agradecer el apoyo de Ayuntamiento, Federación, empresas, comercios y equipo técnico.

Os esperamos!