Eneko Ríos, Campeón Regional Junior

IMG-20220718-WA0005

Eneko Ríos consigue el Campeonato Regional Junior de tenis, en una apretada final que se fue a los tres sets (4-6, 6-4, 7-5) en algo más de tres horas y que, vencía al jugador del Club de Tenis Murcia, Gonzalo Martínez.

Nuestro Club acogía esta edición en las categorías masculina y femenina. Con esta victoria el jugador de nuestra Escuela representará a la Federación Murciana de Tenis en el Campeonato de España, que se celebrará en Barcelona a mediados de agosto.
En la entrega de premios estuvieron presentes el presidente de la Federación, José Alcolea y Matías Ríos, presidente de nuestro Club, además de familiares, amigos y socios que disfrutaron de ambas finales.
Nuestra más sincera enhorabuena a Eneko y a su entrenador Abelardo Pinar por lo últimos logros alcanzados.