La Escuela de Tenis&Pádel se va de vacaciones

IMG-20210723-WA0005

IMG-20210723-WA0006

IMG-20210723-WA0007

Esta semana se ponía punto y final al curso 20-21 de la Escuela de Tenis&Pádel de nuestro Club. Con la incertidumbre generada por el COVID-19, echaba a andar en septiembre del pasado año ampliando horarios y grupos con el objetivo de mejorar el servicio y cumplir con los protocolos establecidos. La calidad en el servicio, el buen hacer de sus monitores y el tratarse de una actividad deportiva al aire libre, realizada con todas las garantías posibles frente a la pandemia, han hecho posible el incremento más que significativo de sus alumnos durante este curso.
Grupos de todas las edades, horario de mañana y tarde y adaptados a las necesidades de sus alumnos han sido las claves del éxito de una Escuela consolidada como una de las señas de identidad del Club. A ello hay que unir los buenos resultados deportivos de varios alumnos que compiten en torneos regionales y nacionales. El curso intensivo de verano que se ha llevado a cabo durante este mes de julio, con más de 70 alumnos viene a consolidar este proyecto que tendrá su continuidad a partir de septiembre con el comienzo del curso 21-22, en el que se pretende recobrar las actividades interescuelas y una mayor incidencia en la competición regional por equipos. Sirvan también estas palabras para reconocer de manera pública la labor, el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los monitores que forman parte del equipo técnico de nuestra Escuela: Abelardo, Valdano, Sergio, Jesús y Amparo. A todos, enhorabuena!