Iniciativa RFET #tenisencasa

rfet ESPAA

La RFET ha decidido acompañar a todos los aficionados que están siguiendo las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno de España con un sencillo concurso de habilidad. Sabiendo como sabemos que es imprescindible la disciplina social para pasar este trance hemos pensado en hacer algo más llevaderas las medidas de encierro en casa. Cada cierto tiempo, y hasta que duren las medidas de lucha contra el coronavirus, la RFET propondrá un reto entre los aficionados al tenis. De esta forma la RFET se suma a la iniciativa #tenisencasa.

Bases del concurso: Concurso de habilidad con la raqueta. Ganará aquel que dé más toques a una bola de tenis con el canto de la raqueta (la raqueta no debe ser modificada de su estado original). La jugadora o jugador, deberá coger siempre la raqueta por el mango. Antes de empezar el reto el concursante debe decir alto y claro su nombre, edad y el Club al que pertenece.

Los vídeos deben ser enviados a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del día 28 de marzo de 2020 a las 12,00 horas.

Categorías:
Alevín (hasta 12 incluidos)
Infantil (hasta 14 incluidos)
Cadete (hasta 16 incluidos)
Juniors (hasta 18 incluidos).
Absolutos (cualquier edad).

Premios: En cada categoría habrá un ganador, un subcampeón y un tercer clasificado. En caso de empate en algunos de los puestos se emplaza a los jugadores a mejorar su marca en las siguientes 24 horas. En caso de nuevo empate decidirá la RFET por sorteo.
Ganador: Una raqueta HEAD  de competición
Subcampeón: Camiseta oficial de la Selección Española MAPFRE
Tercer clasificado: Dos botes de bola de competición HEAD.
Premio Clubes: como Premio Especial para Clubes la RFET habilita: el Club que consiga colocar a dos jugadores/as entre los 10 primeros de una categoría obtendrá 30 entradas para el Mutua Madrid Open.

Compartimos un vídeo en el que Miguel Díaz, presidente de la RFET, nos anima a participar en el reto.