La candidatura de Matías Ríos Saorín gana las elecciones

IMG-20190915-WA0006ret

El pasado domingo 8 de septiembre se celebraron las elecciones a Presidente y Junta Directiva para el periodo 2019-2023. Con un participación del 57%, el equipo presidido por Matías recibía el apoyo mayoritario de los socios, frente a la otra candidatura, encabezada por Antonio García. Una vez que la Junta electoral, conocido el escrutinio comunicado por la Mesa electoral, ha proclamado como vencedora a la candidatura de Matías Ríos, el club cuenta desde el pasado 13 de septiembre con una nueva Junta directiva, convirtiéndose así en la novena que dirigirá el club durante los próximos cuatro años, recogiendo el testigo de Abelardo Pinar, que fue presidente durante los dos mandatos anteriores.