Suerte desigual para nuestros equipos

IMG-20190515-WA0018

IMG-20190515-WA0017

El pasado fin de semana se disputaba otra jornada de los Campeonatos Regionales de tenis por equipos. El viernes, el equipo junior masculino vencía al equipo del C. T. Algezares por 3-2, con victorias de Eneko Ríos y Jesús Alarcón en individuales y la de dobles, conseguida por ambos jugadores.

Tras perder en la primera jornada frente a Torre Pacheco, el equipo capitaneado por Abelardo Pinar podría clasificarse para semifinales si Algezares pierde su última eliminatoria frente a Torre Pacheco.
 Por su parte, otro de los equipos en competición, el benjamin masculino, perdía el pasado sábado contra Torre Pacheco por 3-1, destacando la victoria de Ricardo Sánchez. La próxima eliminatoria, frente a la R. S. Club de Campo, se jugará la próxima semana en las pistas del club murciano. Desde aquí le deseamos mucha suerte a los chicos, capitaneados por Sergio Martínez.