Nuevos Estatutos del Club

estatutos

Una vez concluido el proceso de elaboración del Reglamento y de su aprobación en Asamblea el pasado 27 de enero y de la modificación de los Estatutos del Club que se veían afectados por éste, también en la mencionada Asamblea; fueron registrados en la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia. Con fecha 2 de mayo, el Jefe de Servicios de Deportes certificaba su inscripción y por tanto, su aprobación definitiva, habiendo recibido la notificación electrónica de dicha certificación el pasado jueves 9 de mayo y el lunes 13 de mayo una copia de los Estatutos originales y diligenciados en correos.

Por tanto tal y como recogen los nuevos Estatutos y el Reglamento Electoral, y tal y como diseñó la Comisión encargada de este proceso, este verano se llevará a cabo las Elecciones a Presidente  y Junta Directiva.