Palmarés V Máster Tenis Base Región de Murcia

fotovmaster

El club de Tenis de Cieza volvía a acoger un año más el Máster Tenis Región de Murcia, en el que participan los 8 mejores jugadores clasificados de cada categoría en benjamines, alevines e infantiles. La competición se desarrolló los últimos días de año 2018, entre el jueves 27 y domingo 30 de diciembre.
Tras la disputa de la primera fase, en el que los jugadores jugaban un total de tres encuentros, llegaron las semifinales y el domingo la final. En categoría benjamín, Alberto Bermejo se imponía a Juan Martínez, que tenía que abandonar por lesión. En alevines, Sergio López ganaba en tres mangas a Martín Mercader y en la categoría infantil, José Aless Hernández  se deshacía fácilmente de Javier de Casas. El máster contó con la presencia de 5 jugadores de nuestro club, Carmen Granados, Carlos Cano, Mario Marín y los hermanos Eneko y Darío Ríos, destacando la participación de Eneko Ríos que perdía en semifinales, en un igualado encuentro, con el que a la postre ganaría el torneo José Aless Hernández.
La entrega de premios contó con la presencia de Abelardo Pinar, presidente del Club y de Diego Montesinos, vocal del mismo.