La entrega de trofeos presidió la clausura de la Escuela Municipal de Tenis

La Escuela Municipal de Tenis se clausuró este sábado en las instalaciones del Club de Tenis de Cieza con la asistencia de su director, Abelardo Pinar Martínez, y el concejal de Deportes, Matías Ríos. El cierre de curso se llevó a cabo en los jardines del recinto, donde los alumnos recibieron los trofeos cosechados durante el curso y medallas acreditativas de su asistencia a las clases.

Pinar Martínez realizó un balance "muy positivo" del período 2012-2013. Incidió en que "ha sido relevante la participación tanto de chavales pequeños como de cadetes y junior, así como de adultos". Destacó el buen momento por el que atraviesa el tenis ciezano que se ve reflejado, entre otros, en la figura de Manuel Semitiel Morales, actual campeón absoluto de la Región de Murcia que también asistió al acto de clausura.

Para el director de la Escuela de Tenis, "los resultados cosechados son muy importantes y reflejan el trabajo que se está realizando en la escuela".

Por su parte, el concejal de Deportes, Matías Ríos, volvió a recordar que la Escuela Municipal de Tenis "está consiguiendo en los últimos años desarrollar un nivel en este deporte que está a la altura de las mejores categorías de toda la Región de Murcia". Ríos alabó también la labor desarrollada por el actual equipo de monitores.