Incertidumbre en el Campeonato Regional Absoluto por equipos.

IMG-20151202-WA0006

El pasado fin de semana se disputaban las eliminatorias del Campeonato Regional Absoluto por equipos.
El conjunto ciezano ganaba a domicilio en el C. T. Torrepacheco por 5-2.
Está victoria ya suponía la permanencia un año más en la  Primera División del tenis regional por equipos.
Las semifinales se disputaban en el Club de Campo de Murcia y el C. T. Cieza se enfrentaba al C. D. Cordillera. A pesar de la igualada en los encuentros,  finalmente el equipo capitaneado por Abelardo Pinar perdía  la eliminatoria.
No obstante, y a la espera de la decisión de la Federación Española de Tenis, ya que la eliminatoria fue impugnada por nuestro Club por alineación indebida de un jugador del C. Cordillera por dopaje, se confía en la descalificación del otro equipo, lo que daría lugar a que nuestro club disputaría la final del Regional frente al Club de Campo, por segundo año consecutivo.