Galería Master Región de Murcia 2014

• Master Región de Murcia 2015_6
  • Master Región de Murcia 2015_7
  • Master Región de Murcia 2015_8

El tenista ciezano Eneko Ríos ganó todos sus encuentros y se proclamó vencedor del Máster Regional disputado estos días en Cieza en la categoría benjamín, han informado fuentes del club ciezano.

La pasada semana y como colofón a la temporada 2014, el Club de Tenis de Cieza acogía la organización de este máster del tenis base regional, que reunía a los mejores ocho jugadores y jugadoras regionales clasificados, según ranking nacional, desde benjamines hasta infantiles. Durante tres días se pudo disfrutar de encuentros entre algunos de los mejores jugadores promesas de la región. El sistema de juego que emulaba al máster profesional ATP, agrupaba a los jugadores en dos grupos de cuatro, para enfrentarse después en semifinales y final, que determinaría al mejor jugador de la temporada.

Jugadores de más de diez clubes de la Región de Murcia, entre los que destacaba Jaime Caldés, jugador infantil y actual subcampeón de España, Gregorio Inglés o el alevín Nikola Djukic, se dieron cita en las instalaciones del Club de Tenis de Cieza, que no defraudó en su organización. Clubes como el Murcia C. T., C. D. Cordillera, C. T. Torre Pacheco, C. T. Algezares, C. T. Águilas, R. S. Club de Campo, C. T. Oasis Archena, C. T. Cartagena, la MDZ Tennis Academy de Cartagena, C. T. Monteagudo o C. T. Cieza estuvieron representados con sus mejores jugadores promesas.

En la categoría benjamín masculina, el jugador ciezano perteneciente al C. T. Cieza, Eneko Ríos se alzaba con la victoria de este máster tras ganar todos los encuentros disputados y tras ceder únicamente dos sets en todo el torneo. Con esta victoria, el joven jugador finaliza como una promesa del tenis murciano, al acabar segundo en el ranking regional y después de haber ganado y eliminado a todos los clasificados de su categoría en esta competición, lo que da muestras de su progresión y mejoría en el juego. En el resto de categorías, el favorito Jaime Caldés ganaba en infantiles; Nikola Djuckic lo hacía en alevines y en féminas, en categoría benjamín ganaba la favorita Natalia Regalado y en infantiles la cartagenera Raquel Albaladejo.